Mi padre y yo vamos a entrevistar a una pareja , Agustín y Beatriz, que tienen un hijo llamado Marc. Nada más llegar, nos acogen con verdadero entusiamo, y Beatriz se enamora de Oliver nada más verle. Nos muestran fotos de todos los perros que han recogido de la calle y que ya han muerto., nos hablan con pasión de los perros que han vivido con ellos, y a medida que van hablando, me voy dando cuenta de que ellos van a ser la familia perfecta para Oliver.
Me fijo en Oliver, intento leer en su mirada si les adopta o no, y veo en sus ojos que se siente querido por esta familia tan maravillosa. Formalizamos los papeles y les dejo juntos para que se disfruten mutuamente.
Les llamo por la noche, y me hablan amores de Oliver y se preguntan una y otra vez cómo han podido devolver a un perro tan adorable.
Les llamo al día siguiente para saber como han pasado la noche, y por como me habla Beatriz , sé que ya nunca se van a separar.
La familia perfecta para un galgo perfecto.
Gracias por querer a Oliver, por amarlo por como es, dos años después aun nos preguntamos cómo puedieron devolver a un ser tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario