25 mayo, 2008

devuelven a Oliver (22ª acogida)


Me llaman de sosgalgos un sábado al mediodía diciendo que ha habido problemas con Oliver y que no lo quieren.

Mi primera reacción es de absoluta sorpresa, ya que Oliver es un amor de galgo y no presentaba ningún problema. La segunda reacción es de indignación, ya que si los problemas se exponen en el momento que se producen, se puede actuar e intentar resolver. Pero esta familia (que yo no había entrevistado) ha ocultado los problemas y lo rechazan sin dar explicaciones.


Me pongo en marcha en seguida y me voy a Reus a buscarle para que no le tengan ni un día más. No puedo ni pensar que no quieren a "mi Oliver".


Cuando llego, ya me esperan en la calle , con Oliver y todas sus cosas, lo cual me parece de una falta de hospitalidad tremenda (després de 2 horas en coche en pleno verano) . En cuanto me ve, Oliver se lanza a la carrera hacia mí, lo cual me hace pensar que no le han tratado bien.


No hay más que hablar, me llevo a Oliver conmigo.

Encontraremos a la familia perfecta para este galgo perfecto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Suludos:intentaba entrar en la pagina de sos galgos para hacerles mi comentario, ja que tengo una espinita clavada.hace tres años fallecio mi perra LOLA, por un atropello,ella fue encontrada abandonada por mi marido en MERIDA,EN MUY MAL ESTADO.Mi marido la subio a su camion y la trajo a casa(Igualada-bcn);la esperaba com impaciencia junto a mi podenco esquitx, la curamos, alimentamos etc.Se adapto muy bien,lo primero que hizo es apoderarse del sofa,las camas y todo aquello que fuera confortable.Toda mi vida he tenido perros, pero la raza galga me robo el corazon.Podeis imaginar cuando la atropellaron!.Me puse en contacto con sos galgo,pues nuestra tristeza junto con la de Esquitxera imcomprensible para ciertas personas;a los dias me llamo una chica de Manresa(Margarita),nos encontramos en un parque de Igualada,trajo 3 galgos.me hizo la entrevista,rellene el formulario,segun ella todo perfecto,incluso una de las galgas llena de cicatrices se tumbo panza arriba para que la acariciase,cosa poco habitual segun Margarita.Pues bien me dijo que segueriamos en contacto y yo sigo esperando,Porque?...al mes de vernos COMPRE una cachorra de galgo,sellama Lluna,la queremos todos con locura,pero yo me pregunto,Porque tuve que COMPRAR un cachorro con la cantidad de galgos que hay esperando un hogar?.He tenido muchos perros todos han muerto de viejos,y todos han sido recogidos. Me siento dolida sinceramente,y mas a medida que voy abriendo paginas sobre galgos(hace 6 meses que tengo internet). gracias por vuestro tiempo:Lidia(47 años)